miércoles, 11 de mayo de 2011


Quisiera poder explicar, como me pude enamorar de alguien que tan solo es la voz la letra y nada mas tal vez no se ha hecho comprender que sin tocarte puede ser la historia de un amor que se nos alimenta el E N A M O R A R como me pude e x p i l i c a r Quisiera poder corazón

Y tu me das, las ganas de volver a empezar de volverme a entregarme Y tu me das, las palabras que gritaran muy fuerte un yo te amo soy quien vino a hacerte sonreir quien vino a ser parte de TI

soy tu idea y tu imaginación tu baga idea del amor Y abre tus brazos,Y poder darte un poco mas de todo cuidare cada instante que sea de los dos tu,

el tiempo se tardo en llegar quizá nos hizo esperar Y mira que casualidad mucho gusto Y O TE V O Y A A M A R -

Yo se que vivo para ti lo supe desde que nací lo supe y ahora estoy aquY aunque tal vez nunca te vi. ,

Y tu me das, las ganas de volver a empezar de volverme a entregarme Y tu me das, las palabras que gritaran muy fuerte un yo te amo soy quien vino a hacerte sonreír quien vino a ser parte de ti una loca extraña

soy tu idea y tu imaginacion tu baga idea del amor Y abre tus brazos, Y poder darte que sea de los dos tu, un poco mas de todo cuidare cada instante

una loca extraña quien vino a ser parte de ti sonreír soy quien vino a hacerte

cuidare cada instante que sea de los dos tu, Y poder darte un poco mas de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario