lunes, 28 de febrero de 2011


Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría? Si eres mi mundo
si con tus manos curas mis heridas, que no daría
Si solo a tu lado, puedo llorar
y reír al sentir tus caricias…
Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,

No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,

Y que no daría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario