lunes, 23 de agosto de 2010

At least I know I run because I love, I need relaxation, and Being awake, is a convicted delirium

sábado, 21 de agosto de 2010

No hay MAL que dure 100 AÑOS

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO, :S
Son cosas distintas, Pero a la ves IGUALES !

Sensaciones ESTÚPIDAS! pero verdaderas.




jueves, 19 de agosto de 2010

* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~*EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~* EL AMOR~*
TODOS CREEMOS, QUE PODEMOS CONOCER A ALGUIEN TAL Y COMO ES, PERO NO NO ES ASI, TODOS TIENEN EN SU CORAZON UNA PARTE QUE NADIE CONOCERA HASTA QUE TE TRAICIONE , CUANDO LLEGAS A LA TRAICION AHI TE DAS CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES, TODOS SOMOS FAAAAAAAAAAAALSOOOOOOOOOOOOS!
ES EL TIEMPO DE ELEGIR SOÑAR DESPIERTO ES EL TIEMPO DE VIVIR QUERIENDO  ES EL TIEMPO DE DEJAR LO QUE YA NO VUELVE MÁS

HOY TE VI!!!!!!!!!!!!!!!!

~No hay TAL CRISIS*

*

Eras tan PERFECTO,Eras tan IDEAL, Solo tenias un defecto, QUE NO ERAS REAL.
& - Igual de LOCOS.
VERTE ENTRE LA * M U L T I T U D.

miércoles, 18 de agosto de 2010

* El amor.

El amor es una magia... una simple fantasía... es como un sueño... que al fin lo encontré... es como una luz... que se esparce por el alma... y recorre como el agua... hasta que llena el corazón...
Sucede que a veces la vida mata, y el amor te echa silicona en los cerrojos de tu casa O te abre un expediente de regulación Y te expulsa del edén hacia tierras extrañas.

lunes, 2 de agosto de 2010

siempre me quedo con la sensación horrible, clavada en el pecho, de no haber dicho todo lo que sentía en ese momento.

~El tiempo


Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, eltiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja eltiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempopasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, ylo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. Dicen que el tiempo es la fuerza mas poderosa, avanza, avanza y avanza, es imposible volver el tiempo atrás. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, y están las que resisten al paso deltiempo, el tiempo pasa y siguen intactas, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos,pero aun no puede olvidarse del amor.